miércoles, 13 de julio de 2011

#1.1

Querida Ana,
Mi mamá esta insoportable! Cree que todos sabemos que es lo que ella quiere y si no lo ve hecho se pone a gritar y a regañar a todos. Lo que pasa esque ella comenzó a trabajar en un gimnasio, en el cual no he tenido oportunidad de ir, y se va a las 6 y llega a las 12 am así que lo que ella quiere ver cuando llegue es toda la casa recogida para que ella llegue y descance. Digo no esta mal que quiera eso porque es justo y la chingada pero cuando mi hermana y yo logramos levantarnos, hacer el que hacer y comenzar a cocinar, ESTAMOS MAL!!! O sea que pedo!! Dejamos yodo acá bien limpio y bonito, hasta nos sentimos like a boss de tan bonito pero mi mamá llega y nos ve todo lo malo. Ayer se la paso gritando en la mañana, pero eso si, en la tarde me pidió que le pintara unas mamadillas y ahora si dándole besos y diciendo cosas bonitas... Se dio cuenta de que la cago.
Esa actitud de mi mamá le afecta mucho a mi papá. Pero no hay nada que podamos hacer y eso es lo peor de todo.

Como sea, el lunes comenze la dieta skinny girl. Lo saque de un blog muy bueno de una princesa . Y me gusto mucho su blog porque no es como los otros. Con ella se siente el apoyo. http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/2011/07/dieta-skinny-girl-de-7-15-kilos-en-un.html esa es pág.
El lunes estuvo bien, pero el martes fue una tortura así que acabe comiendo como cerdo.
Bueno al rato te sigo contando que mi mamá ya se puso de gritona.


Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario