miércoles, 13 de julio de 2011

#1.2

Ok, pues ya termine mis que haceres y me voy a poner a contarte mi vida. Jajaja espero que me apoyes.
Acabo de terminar la secundaria y en este momento estoy de vacaciones. Y ni tantas porque mi mamá nos tiene de esclavas...
Pero lo bueno es que ya no tengo el estres de los examenes y de cosillas asi.
Voy a entrar a la misma pepra que mi hermana, la prepa 1 de la Universidad Autonoma de Zacatecas, y es un cambio extremo para mi, porque he estado en la misma escuela desde primaria, en un Colegio religioso.
Conoci, talvez, a mis mejores amigas aunque yo no creo en esas monerias de amigas por siempre. Si no crecieramos y no maduraramos creeria en eso.
Jajaja soy algo anti patica pero en fin asi soy yo.
La verdad es que la secuendaria me aburrio mucho. No fue nada interesante. Yo necesito una aventura, un reto que de verdad me tenga entretenida, pero que puedo hacer. Siento la verdad que la prepa me va a dar toda esa emocion y si no, la buscare.
He decidido convertirme en tu amiga este mes, y claro después de mucho tiempo de pensarmelo bien.
La primera vez que escuche de ti cue cuando, la famosa (que por cierto me caga) artista mexicana, mia, se hizo anorexica e hicieron un gran revuelo de eso. Pero obvio que no le tome importancia... y si te conocia y todo lo que hacias pero nunca lo intente o nunca fuiste una solucion de mis problemas.
Total que todo comenzo cuando estaba viendo la tele y empezo un programa sobre las paginas Pro ANA. Gran error de ellos, pues en vez que te dieran ganas de alejarte de eso me dieron ganas de visitar una de esas paginas. Asi que sin pensarmelo dos veces, agarre mi iPod y en google puse "pro ana". esa noche visite muchas paginas, pero aun asi no creia que eso solucionara mis problemas, pero aun asi no dejaba de visitar esas paginas y cada vez me traume mas y mas. Hasta que mi borbuja se rompio y me di cuenta que era una gorda sin futuro. Asi que sin saber que hacer accedi una vez mas a tus paginas y me decidi a ser una "princesa"
Eso es un resumen, otro dia te contare toda mi historia.


Hoy solo he desayunado cereal, que gracias a Dios, lo desheche en 15 min. jajaja asi que precticamente no he comido nada .... solo he tomado mucha agua y hice poquitos abdminales...
Ufff creo que tengo que ir a "comer" con la familia, pero ha ver que hago para no comer jajaja


Nos vemos luego, ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario