jueves, 21 de julio de 2011

#4. Dealing with it.

Querida Ana,
Hoy fui al cine con mis amigos. Me la pase bien porque hace mucho que no loa veía y comí una creppa :S perdoname! Yo se que no debía comer nada pero era la creppa o unas palomitas grandes para mi sola :0.
Fui a ver Harry Potter de nuevo y ya es la 3 haha
Me sentí algo excluida pero estuve bien.
Ya van 3 días que no como nada. :) bueno si como algo pero en la noche siempre porque me gana el hambre. Hoy fue el día que mas comí porque no me pude escapar de la comida familiar normal y de la creppa. Pero mañana te prometo que haré lo posible de no comer. Porque es mejor no comer nada que hacer una dieta, porque no comer es raramente mas fácil que seguir una dieta.
Me siento orgullosa de mi misma porque saliedo del vine fuimos a una tienda y lo único que me compre fueron unos chicles para las ansias y mis amigos me ofrecían de lo que habían comprado y lo rechace TODO. Haha puede sonar tonto pero creeme que para mi es un gran paso :'D

Mi mama nos esta llevando a ayudaría con una escuelita de verano para su iglesia y la verdad es que es la cosa mas terrible del mundo. Se van a las colonias mas jodidas de aquí, ponen música cristiana a todo lo que da, van puros niños sucios y mocosos que en realidad van a que les den de comer y les regalen cosas :S
Pero no quieren ver la realidad de lo que pasa y piensan que es una gran obra lo que hacen. La verdad es que si creo en Dios pero no en esta religión. Antes lo hacia peto me di cuenta que solo lo hacia para hacer sentir bien a mi mamá.

Hoy tengo como que ganas de dormir y no despertar jamas. Pero no se porque. Creo que me esta pasando de nuevo eso del sueño y no se porque... Y también tengo ganas increíbles de llorar. Pero lo mas rato es que sin razón aparente.
Bueno pues veré que hago para solucionarlo :D

Ana ahorita no se cuanto peso pero creo que estas dando resultado. Así que gracias por todo :)

Nos vemos luego, querida Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario