martes, 19 de julio de 2011

#3 I'm in pain

Querida Ana,
Perdón por no haber regresado desde hace mucho tiempo :S esque no he tenido ganasde nada excepto tragar como marrano :( ya subí 2 putos kilos. Y eso me estresa demaciado pero aun así no he podido hacer nada de ejercicio porque me siento de la fregada.
Ana, que me pasa? Todo esta bien. Pero yo no. Desde la vez que mis padres se separaron yo no he vuelto. O sea ya están juntos pero... No see!!!
Cuando nos salimos de la casa mi mamá, mi hermana y yo fue como un sueño o mas bien una pesadilla. Me sentia triste y ausente de todo y aun que todo eso ya paso no dejo de sentirme triste y ausente... Es como si yo nunca regresara a ser yo misma. Tal vez ya estoy muerta.
Me he estado cortando el brazo izquierdo... Aunque es leve, el dolorcito que siento me desestresa mucho. Aunque no me quita la tristeza que siento.

Ayer me paso de nuevo! Y hace mucho que no tenía, creo que van a regresar... Bueno lo que paso fue que tuve un parálisis de sueño. Pero esta vez fue mega raro! Era de día y nunca me pasan de día. Esta vez no podía ni abrir los ojos y aunque hiciera el mayor esfuerzo posible no podía. Y no me acuerdo que soñé, porque normalmente cuando me da parálisis sueño muy realistamente y me acuerdo muy bien del sueño. :/
Hace rato tuve un.... ammm, pues como algo raro que me hizo dibujar cosas raras y escribir cosas medio bizarras. Cuando lo estaba haciendo estaba llorando y no se porque. La hoja la deje abajo de mi cama porque no quiero que nadie la vea y abajo de mi cama nadie revisa.

Sabes, Ana, no se si a lejo a la gente o la gente simplemente no me quiere. Cuando estoy muuuy triste quiero decirle a alguien pero no me escuchan. Cuando le digo a mi mamá sale cOn sus jaladas de que ya no vea cosas malas y que vaya a la iglesia. Cuando le quiero decir a mi hermana terminamos hablando de ella. Cuando le quiero decir a mi papá nunca puedo o porque est ocupado, o porque simplemente no puedo. Cuando le quiero contar a mis amigas terminamos hablando de sus problemas o simplemente no me entienden. Así que hago lo que no debería hacer. Tragarme TODO. Haha ojalá no me engorde. Oye Ana, la tristeza engorda?

A veces no se que hacer para animarme.

Te dejo porque son las 5 am y tengo sueño. Gracias por escuchar Anita preciosa :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario