sábado, 23 de julio de 2011

#6. Slowly but surely.

Querida Ana,
Creo que cada vez estoy comiendo menos y menos:) , y todo gracias a ti.
Normalmente en vacaciones como mucho pero en estas no quiero ni pensar en comida. De hecho creo que eso me esta funcionando, porque en lugar de pensar en comer pienso en lo gorda que estoy y que voy por buen camino si dejo de comer.
Aquí donde vivo hay un Liverpool y fuimos mi mamá y yo. No había ropa bonita pero pues mucha ropa estaba mega pequeñita y estaba segura que algún dia cabré en eso.
Hasta ahora no me he sentido mal por dejar de comer pero siento mis ácidos gástricos a veces y me dan ganas de vomitar :@ cuando me pasa eso agarro cualquier cosa comestible que este cerca y le doy un mordisco. Con eso se me quitan haha.
La semana que entra me invitaron al boliche así que quiero verme bien y delgada así que no comeré tanto estos días y haré abdominales.
Por cierto, Ana, necesito de tu graaaaan ayuda! Mañana iré al cine con mi hermana y mi mamá, y lo mas probable es que comamos como cerdos así que que hagoooo! Mi plan era hacer eso mi única comida del día y el día siguiente, domingo, hacer ejercicio :(
Bueno, Ana, tendré que apañarmelas yo sola.

Hoy leí el blog de la princesa Loreli y me parecieron hermosas sus ultimas dos entradas T_____T ella es muuy fuerte.

Creo que ya me voy a intertar dormir -_-
Ana, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario