jueves, 12 de enero de 2012

Apps gratuitas de iPhone/iTouch para cuidar la dieta y la figura ;D

Estas son las aplicacciones que en lo personal me han resultado muy utiles en la busca de la perfección o lo que sea.

  1. ShapeUp: Es una app con la que puedes tener control del consumo de calorias durante el día. Esta aplicación es definitivamente una de mis favoritas porque a parte de que es gratuita (aunque puedes comprarla y tener más opciones), te deja modificar las calorias que quieres cosumir (no como otras apps iguales que no te deja ponerlas bajo 1000cal.), esta en español y cuenta con un buscador de alimentos muy grande, puedes añadir aliementos, y puedes también poner el ejercicio has tenido durante el dia y los resta las calorias quemadas. Y pues ponerle contraseña para que nadie vea lo que comes en el día. (Necesita WiFi para algunas opciones.)
  2. Podometer (arawella corporation): En realidad cualquier podómetro esta bien y es necesario en la via de una ANA. Para los que no saben, esta aplicación marca todos y cada uno de tus pasos, claro mientras lo tengas prendido. Lo que me gusta de esta app en especial, es que marca tambíen las calorias quemadas, algo que muchas otras apps no, o bueno de las grátis. En mi caso lo dejo prendido todo el día y marca todo lo que quemo de mientras voy por la calle o algo asi. Ten  cuidado, pues algunos necesitan GPS. De ahi en adelante no necesita WiFi
  3. Target Weight y Teen BMI (tactio): Esta es más o menos para tener en cuenta el peso que has bajado, y puedes poner tu meta. Asi te pones algode motivacion encima, porque te muestra graficas y en pocas palabras te dice obesa asquerosa. (no necesita WiFi)
  4. NTC o Nike Training Club: Esta app es de la muy reconocida marca de Nike. Y este "club" es especialmente para mujeres. La app cuenta con intrucciones, videos y la mamada para que tu, en donde quieras (aunque sea un lugar muy reducido) puedas hacer ejercicio. No puedo expresar con palabras lo genial que es esta app, pues a parte que es instruida por chicas super delgaditas (thispo), con 30 min que lo hagas te deja sudando y temblando, (y eso que solo he hecho en principiante haha). Tiene las opciones para adelgazar, reafirmar, reforzar y en lugares especificos. y dentro de cada uno  principiante, medio y  avanzado. Las "clases" duran de 15 a 45 min. asi que no hay excusa del tiempo. Es completamente grátis y no necesita WiFi.
Debo añadir que si compras apps son mucho mejores.

Pues estas son las apps que me han bajado 5 kilos en un mes. Si tienes que recomendar más, me gustaria que las escribieras en los comentarios.
(todas fueron bajadas en el App Store de Apple y yo las recomende por mi cuenta)

2 comentarios:

  1. Hace como 2 años q no publicas acá, pero como yo no tengo tumblr, no puedo comentar nada y en varias ocasiones no he podido ni ver nada. Espero q andes bien

    ResponderEliminar