jueves, 12 de enero de 2012

oh darling!

He pensado que si esto va ser visto por alguien tengo que poner post que sean de utilidad no?
Así que después de este post haré uno sobre apps para iPhone/iPod Touch que me han funcionado en este viaje con ANA.

Hoy de nuevo me levante muy tarde, como a las 4. Mi papá no había llegado, o sea que me tocaba comer con el. Así que si. Comí. Como un puerco, debo añadir. Mi papá me espero, aunque él ya hubiera terminado, se quedo ahí sentado. Viéndome y viendo la televisión aleatoriamente. Estos días a estado muy... preocupado por mi. Es como si cuando me ve a los ojos sabe que por dentro esta una enorme oscuridad, en la que ni él ni yo podemos poner luz.
No me entiendo. No tengo problemas con nadie. Yo solo estoy sentada en un rincón, viendo como todo el mundo esta viviendo. No he pasado por momentos traumantes que me hayan dejado una puerta abierta a la auto destrucción. Creo que encontré yo misma la llave.
Así que comí, TODO, pues él ha estado notado mi falta de alimentación. Y la verdad esque no puedo soportar no comer cuando mi familia esta conmigo. Es una pinche debilidad que necesito perfeccionar.
Termine y nos paramos de la mesa. Me prepare para ir a yoga y mientras llegaba mi tía, me puse a ver blogs pro ana en el iTouch, pues bajar lo que había comido no me preocupaba tanto, porque iba a ir a yoga.
Total que llego mi tía y nos fuimos.
La maestra nos puso una madrina. A todas y a cada una de las alumnas. Por eso me gusta cuando ella da clases, porque se que hago ejercicio.
Después mi papá nos llamo. Había un Narcobloqueo en el bulevar y que tuvieramos cuidado. Mi tía estaba muy asustada, yo en realidad lo veía como algo completamente divertido. Como buenas ciudadanas, decidimos decirles a las demás de yoga . Todas un poco asustadas nos marchamos.
En realidad, no había nada. Pero como quiera, podía comenzar algo, así que nos apuramos y llegamos a la casa. Mi mamá a penas y se inmutaba. Estaba muy despreocupada de la vida. (uff a veces me gustaría tener esa habilidad). Fui a la casa de mi abuelita, que esta solo una casa de distancia, y ya había llegado mi madrina de Cancún. Hablamos mis tías, mi madrina y yo, felices, hasta que me hicieron la pregunta:
¿ya comiste? ¿quieres algo de cenar?
Como dije antes ante mi familia no puedo decir no. Soy una obesa y débil.
Cené algo muy rico, pero mentalmente trato de hacerlo desagradable. Al igual que todo lo que como.
No me quede más tiempo, pues temía que me hicieran comer más. A parte de que tenía una cita en el messenger con Eli.
Ella, conmovida por todo lo que le dije ayer, trato de confesarme sus cosas, cosa que no es posible pues la conozco al derecho y al revés. Me pregunto que si cuando nos viéramos podía enseñarle mis cicatrices.
Lo dudó. Aún es algo muy personal...

Como sea, me quedaron ganas de hacer ejercicio y más con todo lo que trague. Asi que pienso hacer esto que encontre en el tumblr:

No hay comentarios:

Publicar un comentario