martes, 10 de enero de 2012

Sure is fine

Oh dear god! Al fin regrese a yoga! haha aunque nos dio clase un viejita, vaya que sabia lo que hacia porque me dejo toda adolorida... ya me hacia falta :)
Mi mamá, la señora que hace el aseo y mis tias me han estado diciendo que me veo mas delgada, y no es por ser cliché pero creo no es verdad. yo creo que me veo igual. pero el punto es que vascula me enseña numeros menores y menores.
Ufff, pues ahora si que todo va bien, excepto por mi ansiedad que esta pero si bien pinche prendida. Yo crei que no pero si... que mierda.
Solo espero que no me lleven de uevo con el psiquiatra, porque me da unas pastillas medio raronas para la depresion y me hacen comer :(
Anywho, me uni al... grupo? de la Princesa Lorelei de blogs acrualizados, por que es verdad, cuando busco mis paginitas solo hay del 2007 y eso rompe bolas.
Aunque yo puse mi tumblr, porquien lo en realidad este blog es algo mas personal... aunque bueno si alguie lo lee, me sentiria halagada hah
Bien, me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario