domingo, 1 de enero de 2012

The fat issues

Definitaviamente estoy cambiando.
Cada que me veo al espejo veo a una persona fea, gorda, pelela, retardad y triste, que trata de verse bien con ella misma. Me doy tanto asco. A veces me gustaria ponerme a llorar, pero no puedo.
Definitivamente estoy cambiando porque ahora cuando siento mi estomago lleno, me siento taaan pero taaan mal, que estoy tentada a vomitar, pero odio vomitar. Y estoy amando el sentimiento de no comer.
Aunque me siento mal que apesar de hacer todo eso no adelgazo nada. Los blogs que seguia (proana) ya no me sirven, siento que yo puedo hacerlo sola, y a mi manera.
Ya no se que hacer, para adelgazar y neta que estoy en momentos desesperados.
Cada que veo facebook me siento tan miserable, porque veo como todos tienen perfectas y normales vidas, cosa que tal vez yo nunca he tenido. Esto me hace pensar mas en matarme de hambre. Y lo hago, pero PUTAMADRE! No me funciona para nada.
Ya es 2012, y de a neta quiero que el 2011 sea mi ultimo año obesa y desagradable como ahora.
Tal ves lo unico que me de miedo es que me consuma la depresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario